Novedades: Nuevo diseño y posts en inglés

Hola a todos,

Antes de nada quiero disculparme por no haber escrito desde hace unas semanas pero es que estoy trabajando en novedades en el blog.

Me quedan unos pocos detalles que quiero depurar esta misma semana, pero os puedo ir anticipando las dos novedades principales:

  • Nuevo Diseño: Más moderno y completamente integrado en las principales redes sociales.
  • Traducción al inglés: Era un tema pendiente, que me habéis pedido muchos, pero que no podía afrontar personalmente por el nivel de dedicación que me supondría. Y mira que lo he intentado con algún post. El caso es que charlando sobre este tema con mis amigos de Scaled Networks (http://www.scalednetworks.com/) se ofrecieron a hacerse cargo de la traducción de los mismos, así que he aceptado encantado.

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado y el esfuerzo haya merecido la pena. Tanto pronto finalice estos cambios (ya mismo) prometo aumentar la frecuencia de la publicación de nuevos posts para compensar esta ausencia tan prolongada.

Un fuerte abrazo y hasta ahora mismo!!!

This entry was posted in Buenas Prácticas. Bookmark the permalink.

Leave a comment